domingo, 26 de abril de 2015

11ª Maratón MTB IV Trail Running Brimz “Guzmán el Bueno” X de Córdoba


En vísperas de nuestra media maratón de la Cal y el Olivo, tenía lugar el 11ª Maratón MTB IV Trail Running Brimz “Guzmán el Bueno” X de Córdoba, en donde el Ohmio Arahal venía inicialmente a estar representado en su modalidad de duatlón por tres de los nuestros, los hermanos Suárez Ramos y Francisco Javier Esquivel.



Finalmente era Antonio Suárez y Francisco Esquivel quienes tomaban la salida, tras la baja de pequeño de los Suárez, pese a haber estado preparado esta terna, muy a conciencia esta durísima prueba de orden invertido.

Una extraordinaria mañana, y un exigente recorrido consistente en un primer segmento de bici de montaña de 31 km, segundo segmento de carrera a pie de 17 km y uno último de 36 km de bici como colofón para dar por concluida una exigente prueba con un desnivel acumulado de 3.600 metros que los nuestros concluían de la mano con un tiempo  de 5 horas y 48 minutos para acabar en los puestos 67º y 68º respectivamente dentro de la categoría absoluta, en una modalidad que en esta edición venía a rozar casi los 500 participantes, dentro de otras modalidades.

Como nota discordante de la prueba que inicialmente sobresalía en organización, los 56 minutos de parón en el tercer segmento en el que por un embudo producido en una parte muy técnica hacía paralizar la carrera en una zona en la cual, unos 1000 participantes de unas y otras modalidades, aguardaban para pasar uno a uno por una zona de altísima dificultad.

Desde aquí, felicitar a los nuestros por tan brillante actuación en una prueba de duatlón, en la que reiteramos la dureza y exigencia de la misma.

Enhorabuena a Antonio y a Fran ¡!!

No hay comentarios: