domingo, 19 de abril de 2015

Cal y Olivo. Toma 1

Un podio que vale millones
Y llegó el 19 de abril, fecha marcada en rojo en el calendario de los atletas de Arahal y de Morón al ser la gran prueba que tradicionalmente ha unido a ambos pueblos.

Mejores personas no existen. Gracias, compañeros.
Llegábamos, como en 2013, con dos grandes bazas para el triunfo, como son Jesús Brenes y Carmen Valle, aunque con mayor competencia que en esa cita. Todos sabemos lo importante, emocionante y bonito que resulta que dos atletas de nuestro club venzan cuando la prueba termina en nuestro recinto ferial.

Precioso el detalle de Jesús vistiendo esta emblemática equipación
En categoría masculina nuestro Motita no dejó ápice a la duda, logrando una incontestable victoria con 1:10'52'' por delante del gran atleta de la EPA Miguel Ríos Pedro Walls (1:11'46'') y una gran tercera plaza para nuestro grandísimo atleta Javi Carrasco (1:12'23''), cuarto sería nuestro compañero y amigo de Osuna Eladio Ruiz Pinto, entrando con nuestro Javi.

Los cuatro primeros de la general
En cuanto a las féminas, comentar que desde el pistoletazo inicial nuestra Carmen Valle se situó primera clasificada y que sobre el kilómetro seis se le acercó mucho la que, al fin y a la postre, fue segunda clasificada Noemí Delgado Ramírez, pero que no pudo acercarse lo suficiente a nuestra campeona, empezando a ceder más distancia a partir del kilómetro 12 ya que Carmen logró mantener su ritmo de 3'56''min/km durante todo el recorrido. Tercera plaza para la gran fondista sevillana Concha Castillejo Molina.  Al final Carmen, primera (1:23'31''), Noemí, segunda (1:25'19'') y tercera Concha (1:27'22'')

Carmen en pleno recorrido
Todos nuestros atletas se han dejado la piel en esa carretera que une salida y meta, algunos consiguiendo mejores marcas personales, otros disfrutando acompañando a otros amigos y todos viviendo la fiesta que supone esta carrera en nuestro pueblo.

Gracias al pueblo de Arahal por los ánimos mostrados a nuestros ATLETAS.


Os dejamos con las fotos de Arahal Información, magnífico su trabajo





No hay comentarios: