domingo, 29 de mayo de 2016

CRÓNICA DEL 27, 28 Y 29 DE MAYO

   Este fin de semana empezábamos, como va ser habitual en los que restan de temporada, en el viernes por la tarde. Este día se celebraba la penúltima prueba puntuable para el Trofeo Cabezón de Oro, la Nocturna Paraeña, a la que se desplazaron una veintena de los nuestros, acompañados de varios vecinos populares y algunas madres de la sección junior, todo ello amenizado por nuestro presidente de honor José María.


   Entre los primeros de la general se colaron Francisco Benjumea"Pollo", Pedro, Gallego, Cobacho, Zambrana o Reforma. Podéis ver la clasificación completa de la prueba en la web de Idea Informática: http://www.ideain.com/mayo2016/20160527paradas.htm

   El sábado por la mañana partieron hasta la malagueña Torremolinos doce atletas de la sección junior de nuestro club para competir en el Campeonato de Andalucía al aire libre de Alevines e Infantiles. 

   Gran actuación de los pequeños que se hicieron con cuatro preseas. Detallamos sus actuaciones en todo un autonómico:



- Alevín Femenino:

      . 2000 metros marcha
         - Isabel García Sánchez: Campeona de Andalucía

   - Infantil Masculino:

      . 500 metros lisos
         - Juan Diego García Sánchez: 10º clasificado

      . 1000 metros lisos
         - José Antonio Brenes Gallego: 4º clasificado
         - José Pablo Villalba Falcón: 10º clasificado

      . 3000 metros lisos
         - Javier Martín Humanes: 10º clasificado
       

     . 3000 metros marcha
          - Pablo Rodríguez Rojas: Subcampeón de Andalucía
          - Diego Montero Soto: 4º clasificado
          - Esteban Rojas Escamilla: 5º clasificado

   - Infantil Femenino:

      . 80 metros lisos
         - Ana Benito García: 11º clasificada

      . 3000 metros marcha
         -  Elena Andrade Rojas: Campeona de Andalucía
         - Rocío Montes Morales: Tercera de Andalucía
         - Cecilia Ogalla Gutiérrez: 6ª clasificada

   Enhorabuena a todos ellos, a sus entrenadores y padres porque meterse en un campeonato andaluz es todo un mérito. A seguir trabajando así porque los frutos se están viendo.


   También el sábado por la tarde se celebró la Reunión Atlética en Sevilla marcada por el tremendo aire que hizo imposible conseguir buenas marcas: Julián Luque venció su serie de 800 con una marca de 1:58:12 en una gran carrera; David Bermúdez saltó 5:51 m con aire en contra y Javi Carrasco se marcó 15:48 en un 5000 m con un nivel altísimo en la serie.

   Hoy Domingo ha tenido lugar en la capital el XX Triatlón de Sevilla donde tres representantes del Ohmio - y otros tantos del Arahal Bike Team- se han puesto el mono para completar la distancia olímpica. Los tiempos de los nuestros han sido 2 horas y 12 minutos para Benjamín, 2:23 para Alfredo y 2:25 para Benito.  Gran actuación y buenas sensaciones para afrontar la temporada de TRI que se inicia en estas fechas





   

No hay comentarios: