lunes, 16 de mayo de 2016

RESULTADOS DEL 13 Y 14 DE MAYO

   El pasado sábado iniciamos el fin de semana con la 3ª jornada del circuito provincial de atletismo en pista en Brenes con algo menos de participación, ya que, muchos de los niños entrenados por Rafa y María Luisa asistieron al control de pista de La Cartuja en sesión de tarde.

Foto: Expedición del Ohmio en la jornada atlética de Brenes

   También el sábado tuvo lugar la prueba de ultrafondo, objetivo de dos de nuestros chicos trails, 101 Km de Ronda. Juan Manuel Moreno Jiménez "Berlanga" y Manuel Cortés Balbuena consiguieron ser finisher de tan dura prueba. Enhorabuena a ambos porque es un logro que requiere de esfuerzo y sacrificio de muchos meses.

Foto: Juan Manuel junto a su hija en la localidad rondeña

Foto: Manuel Cortés "Sánchez" a su llegada a meta caída ya la noche

   Ya el domingo, los más madrugadores fueron los peques de Javier Carrasco que se desplazaron nada menos que a La Puebla de los Infantes para disputar la 3ª jornada del circuito provincial jugando al atletismo. Buena mañana para todos ellos/as y disfrute al máximo en el pabellón deportivo de la localidad de la Sierra Norte de Sevilla.



   Por su parte, los mayores se desplazaron a la capital para participar en la 10K del Parque de María Luisa, donde destacamos la segunda posición de Jesús Brenes en los masculinos y Carmen Valle en féminas, entre una nutrida representación del club.

Foto: Jesús Brenes flanqueado por Adrián y Jero

Foto: Algunos representantes del club, antes de tomar la salida, en la Plaza de España

   También nos alegramos enormemente de la vuelta a la competición de nuestro amigo Agustín Ojeda y de la victoria de Adrián en su particular "pique" con el camarero del Catunambú.

 Foto (de finidi): Agustín, y su eterna sonrisa, en plena carrera

Foto: De lo mejorcito del club; dos grandes atletas, compañeros y amigos

   Por último, nuestro incombustible presidente de honor, José María Gamboa , estuvo en la vecina localidad de Utrera ayudando a su buen amigo "Dioni" en la Citius Fortius Runner, hasta donde se desplazaron algunos vecinos como Peña, Román,...

Foto: José María Gamboa "haciendo la grulla"

   En lo que respecta a la modalidad de Duatlón, José Manuel García "Gallego" nos representó en la II edición de la Morisca obteniendo un meritorio sexto puesto en la clasificación general.

Fotos: Gallego a pie y en bici por la vecina localidad morisca

No hay comentarios: