domingo, 30 de octubre de 2016

TRAIL DEL GENAL, CARRERA ESCOLAR DE ÉCIJA, MEDIA DE UTRERA, POPULAR DE OLIVARES Y TRIATLÓN DE MAZAGÓN

   Este fin de semana empezamos el sábado por la mañana con La Gran Vuelta Valle del Genal, trail al que acudió nuestro gran Super Berlanga.


    Una caída en la primera parte de la prueba hizo que nuestro chico trail tuviera que abandonar, si bien, ha prometido volver para vencer los elementos de este trail de más de 120 kilómetros.


   El sábado por la tarde nuestra cantera se desplazó a la Ciudad del Sol donde se celebraba la XXVIII Cross Escolar "Ciudad de Écija"
.

   Como siempre, nuestros peques hicieron un gran papel y algunos de ellos subieron incluso al podium. A todos/as ellos/as nuestra más sincera enhorabuena y admiración. Destacamos a:
   - Prebenjamín Masculino: Andrés Jesús Ruiz Muñoz, 2º clasificado. 



   - Prebenjamín Femenino: Irene Cruces 1ª,  Ana Cordente 2ª y María Suárez 3ª clasificada  



   - Benjamín Femenino: Celia Brenes 1ª y Candela Matute 2ª clasificada



   - Alevín Femenino: Davinia Pérez 3ª clasificada


   - Infantil Masculino: José Francisco Álvarez 1º y Juan Diego García 2º clasificado



   Ya el domingo, nuestros representantes se repartieron entre la Media Maratón de Utrera y la Carrera Popular de Villa de Olivares.


   A la primera de ellas se desplazaron una decena de nuestros atletas - nos alegramos especialmente por el regreso de Bonilla- que dieron un par de vueltas al muicipio de los mostachones.


   Os dejamos con los tiempos de nuestros representantes:


   Por último, hay que resaltar el segundo puesto en la general y primera en su categoría, de Carmen Valle, con la elástica de nuestro club, en la popular de Olivares.



   Pueden consultar las clasificaciones en el siguiente enlace:

   Cerramos los eventos de este fin de semana en Huelva donde se celebró II DX2 SPRINT MAZAGÓN-PALOS .  La prueba de natación se desarrolló en las trnquilas aguas de la playa de Mazagón, con protección de espigón, lo que aseguraba un nado sin oleaje. El tramo de bici, de una belleza espectacular, eran dos vueltas por el interior de Mazagón. Y por último, la carrera a pie, transcurría a lo largo del puerto.   


   Hasta allí se desplazó nuestro TRI Javier Benito que  resultó ser octavo de su categoría con un tiempo de 1 hora y 16 minutos. Un total de 190 participantes se inscribieron a esta prueba.


     Enhorabuena a nuestro único representante que se está convirtiendo en un habitual de estas prueba.

No hay comentarios: