domingo, 27 de noviembre de 2016

DUATLÓN DE ITÁLICA, MEDIA DE CÓRDOBA Y MARATÓN DE SAN SEBASTIÁN

   Ayer sábado se celebró el I Duatlón Cross de Itálica organizado por la empresa 365dxt.


   Nuestro compañero José Lobato "Gallego" participó en la modalidad Sprint haciendo un gran papel.


    La climatología respetó a los duatletas no lloviendo en toda la mañana (los casi 40 litros caídos el día anterior hizo pensar en la posiblidad de suspender el evento). La salida de los sprinters se dio a las 12:00 del mediodía. El  primer segmento consistía en un circuito adoquinado con muchas curvas en la que el grupo de cabeza, donde iba Gallego, fue a 3:30 min/Km. La Transición 1 fue muy buena saliendo en segunda posición.


    El hecho de no poder ir a rueda (drafting) perjudicó a nuestro representante perdiendo cuatro posiciones en este sector. Aún así, le salió una media de 35 Km/h en el tramo de 24 Km.


    A la última transción (T2) llegó sexto y tuvo que enfrentarse a un circuito de 3 kilómetros culminando la prueba como 3º de su categoría.



 En la mañana de hoy domingo, teníamos a representantes en Donostia y en Córdoba. Casi 40 atletas del C.D. Ohmio se desplazaron a la ciudad de los califas, la mayoría de ellos para echar el fin de semana junto a sus familiares, y disfrutar de la XXXI Media Maratón de Córdoba.







   Prueba puntuable en el Trofeo Gran Fondo (en breve pondremos los puntos), donde destacamos la 15ª posición de Javier Carrasco de la general (corriendo por la EPA Miguel Ríos) y Carmen Valle (Betta) 3ª de la general.


   Por otra parte, los que corrieron con la elástica rayada también hicieron grandes tiempos, entre ellos Pedro Segura con 1:18 y  Romu Fdez., parando el crono en 1 h y 23 min (MMP).


   Pueden consultar las clasificaciones en el siguiente enlace:
CLASIFICACIONES

   Os dejamos con una galería de imágenes:
FOTOS (grupo de whatsapp)

   Por otra parte, un quinteto de los nuestros formado por los hermanos Romero González, los Agustines Sánchez Bravo y Pérez Parrilla y Emilio Martín, se desplazaron, junto a sus respectivas familias,  a San Sebastián para hacer su 39 Maratón Donostia - San Sebastián y disfrutar del fin de semana en la capital Guipuzcoana.




     Grandísima actuación de los nuestros entrando Agustín y Emilio en el selecto grupo sub 3 horas y los otros tres componentes cerca de esa barrera.


   El circuito constaba de dos vueltas a un circuito con llegada al estadio de Anoeta. La climatología, estupenda -más propia del Sur que del Norte de España- y una buena organización hacen de esta prueba una recomendación para el mes de noviembre.


   Pueden consultar los tiempos de todos los participantes en el siguiente enlace:
CLASIFICACIONES  

Os dejamos con una galería de imágenes de esta prueba:
FOTOS (whatsapp)

No hay comentarios: