domingo, 13 de noviembre de 2016

DUATLON DE MORON, RUTA DE LA MIEL Y VUELTA AL MUNDO

   Empezamos este fin de semana con el IV Duatlón de Morón, prueba que se celebró ayer sábado 12 de noviembre

   Hasta allí se desplazaron Gallego, Alfredo y Benjamín, acompañados de Zambrana como espectador, y coincidieron con Andrés y Esquivel, antiguos componentes de nuestro club y vecinos de la localidad.


   Impresionante Gallego con su 5° puesto en un Duatlón de mucho nivel y nada fácil donde el circuito a pie comprendía la subida a la iglesia de Santa María y un tramo amplio de adoquines. El circuito de bici con "toboganes" también tenía un tramo de adoquines que imprimía más complejidad.Buena organización y unos 150 participantes.

   En el grupo de cabeza, Gallego aguantó a los favoritos llegando 5º a la primera transición y haciendo el tramo en bici con el grupo perseguidor. Luego, en la segunda transición salió 7º recuperando dos posiciones en la última parte de la carrera.


   Por detrás, Alfredo y Benjamín hicieron juntos el primer sector, marchándose nuestro Penita en bici y manteniendo esta diferencia con su compañero de equipo hasta la llegada a meta.



   Por detrás de esta terna, finalizarían la prueba Andrés y Esquivel. 

   Pueden consultar la clasificación de la prueba en el siguiente enlace:

   En la mañana de hoy, hemos tenido representación en dos provincias distintas: Cádiz y Córdoba.
   Nuestro "SuperBerlanga", acompañado de su hija y sobrino, se desplazaron a Hornachuelos (Córdoba) para disputar la XVIII Ruta de la miel

   Muy buena organización, un perfil exigente al final y una gran bolsa del corredor hacen recomendable esta prueba próximas ediciones.


 Juan Manuel finalizó los más de 16 kilómetros en u tiempo de 1:14. Su niña, fue 7ª en los peques.


      Finalizamos esta crónica con la prueba que conmemora en Sanlúcar de Barrameda la Priemra Vuelta al Mundo. Allí nos representó Manuel Cortés que completó los 10000 metros en un tiempo de 43:32 (76 en la clasificación general).


   Nos alegramos de la vuelta a las andadas de estos dos trailers de nuestro club.

No hay comentarios: