lunes, 8 de mayo de 2017

CONTROL EN PISTA, CAMPEONATO UNIVERSITARIO, DE ANDALUCÍA POR CLUBES Y TRIATLÓ DE BENALMÁDENA,

   Empezamos la crónica de este fin de semana con nuestros peques que acudieron al Control en Pista celebrado en La Rinconada. Gran actuación de los nuestros. Pueden ver una galería de imágenes en el siguiente enlace:
Fotos Control Pista La Rinconada (grupo whatsapp)

 Por otra parte, hemos tenido una nutrida representación de atletas arahelenses en diversos campeonatos que se han disputado este fin de semana por toda la geografía andaluza e incluso de España.

   En Cartagena (Murcia) se celebró el Campeonato Universitario de España en la que Javier Carrasco formaba parte del equipo sevillano. Disputó el 10000 m con atletas de gran nivel y consiguió el 11º puesto.

   En Andújar (Jaén) se celebraba el Campeonato de Andalucía por Clubes de la Primera División. Allí se dieron cita tres atletas arahalenses representando cada uno de ellos a su club.

   Jesús Brenes "Motita", representando al Nerja, consiguió la victoria en el 3000 m haciendo una marca de 8´45".

   Por su parte, Manuel Expósito "Pichi" y Julián Luque Sánchez se proclamaron subcampeones con el Bahía de Algeciras.



   Para finalizar con el sábado, nos desplazamos a Carmona donde se celebró el Cto. de Andalucía por clubes en su Segunda División.  Allí, nuestro técnico José Ramón Parrilla consiguió el 9º puesto en el 5000 marcha representando al Atletismo Paradas, conjunto que finalizó la competición en 11º puesto.



   Ya en la mañana de hoy domingo, ocho triatletas de nuestro club, acompañados por el manager y el representante, se desplazaron hasta Benalmádena (Málaga) para disputar la V edición de esta prueba.

   Jornada magnífica, con un tiempo perfecto, un mar en calma y una organización y ambiente excelente. Poco más de 300 participantes tomaron parte de esta prueba.

   El orden de llegada de los nuestros fue el siguiente: Juan Manuel Sánchez Herrera (Tapi), Benjamin Trigueros Portillo, Fran Sanchez Humanes, Alfredo Gamboa,  Adrián Avilés, Antonio Suarez, Javier Benito y Fco. Javier Esquivel.

                    





No hay comentarios: