miércoles, 31 de mayo de 2017

FIBROSIS DE UTRERA, CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE MARCHA Y MARATÓN BTT ARAHAL PARADAS

   Llegamos al último fin de semana de mayo y como es tradicional, el sábado por la tarde tenemos una cita ineludible en Utrera con nuestro amigo Juan Garrido y su Carrera Contra la Fibrosis Quística.
   

   Hasta la ciudad del mostachón se desplazaron una representación de nuestras categorías inferiores y de los mayores, ya que se trataba de la antepenúltima prueba puntuable para el Cabezón de Oro. 


   La principal novedad este año es que la zona de salida y meta volvía al Paseo de Consolación. Recorrido con bastantes giros y algunos repechos que evitaban mantener una velocidad de crucero constante.

   En categorías inferiores destacamos los siguientes podiums:
   - Prebenjamín Femenino: 2ª clasificada, Carmen Gil Sánchez
   - Infantil Femenino: 1ª I_sabel García Sánchez
   - Infantil Masculino: 1º Pablo Rodríguez Rojas
   Y en cuanto a la prueba absoluta, destacar los tiempos de Álvaro Escamilla, Eduardo Calasanz, Álvaro García e Isidro Saborido, entrando todos ellos entre los 100 primeros.
   Resultados: CLASIFICACIONES (FAA)

   Ya el domingo, en tierras granadinas, concretamente en el Estadio de la Juventud, se celebró de forma conjunta el Campeonato de Andalucía de Macha en Pista y Relevos por Clubes. 
   Hasta allí se desplazó nuestra directiva Virginia Humanes Portillo, acompañada por su entrenadora Mª Luisa Sánchez, para disputar la prueba de 5000 metros en la categoría F40.



   Durante la prueba logró imponerse al resto de sus compañeras y superar el exigente criterio técnico que impusieron los jueces de carrera hasta entrar primera en línea de meta y proclamarse nada menos que Campeona de Andalucía.


   Enhorabuena Virginia, no solo por tu logro deportivo, sino por la labor encomiable que haces con este club y la dedicación que tienes con nuestra cantera.


   - Galería de imágenes:Grupo de whatsapp
   - Resultados de la jornada: Federación Andaluza Atletismo

   Por último, despedimos nuestra crónica en nuestro municipio y es que el domingo se celebró en Arahal una prueba ciclista competitiva (hay que remontarse a la década de los 80 para recordar un evento de este tipo en nuestra localidad) organizada por nuestros vecinos del Arahal Bike Team y el Club Ciclista de Paradas "Sábados a las 4:30", la I Maratón BTT "La Campiña"



   Entre el pelotón pudimos ver caras conocidas de nuestro club, con su presidente a la cabeza, Manuel Jesús Sánchez y otros tales como Alfredo Gamboa o Manuel Cortés.

   Os dejamos con la crónica de este evento de la Federación Andaluza de Ciclismo:



No hay comentarios: