martes, 23 de mayo de 2017

NOCTURNA DE PARADAS, JUGANDO AL ATLETISMO, CONTROLES EN CÁDIZ Y GRANADA, CAMPEONATO DE ANDALUCIA, POPULAR DE TRIANA Y SAU MAMEDE DE PORTUGAL

   El pasado viernes se celebró la clásica Nocturna de Paradas, prueba puntuable para el Trofeo Interno "Cabezón de Oro-2 y a la que acudieron una veintena de los nuestros.


   Con este ya son cinco los años que el Club de Atletismo Filípides de Paradas organiza esta prueba, que consta de dos vueltas a un circuito urbano con un total de más de 7 kilómetros.




   La salida se tomo a las 9 y media de la noche y en poco más de 24 minutos (24:46) Pablo Barquero (Pinganillo SL) llegaba a zona de meta conquistando la primera plaza. Said El Bouchikhi (ED Marchena) se hizo con la segunda plaza en un tiempo de 24:55. Diego Barba (Pinganillo SL) completó el cajón haciendo un tiempo de 25:37.

   El cuadro de honor femenino se formó con Alicia Villalba (Diabetes 0) con un tiempo de 32:46. Segunda plaza para Sonia Mesa (Los Sinmeta) entrando en 33:12, y la tercera plaza para Sara Hormigo (CDA La Antorcha) que necesitó 34:57 para completar el recorrido.

   Por su parte, nuestro Adrián García consiguió premio en su categoría.


   Pueden consultar las clasificaciones en el siguiente enlace:
CLASIFICACIONES PARADAS

  Galería de imágenes: Cortesía del Ayto. de Paradas

   Ya en la mañana del sábado nuestros pequeños se desplazaron a la localidad de Sánlucar la Mayor, capitaneados por Miguel Ángel Suárez, el gran José Mª Gamboa y la inestimable colaboración de algunos padres para disfrutar de la jornada de Jugando al Atletismo.


   Un total de 131 participantes y 24 equipos se dieron cita en la localidad del Aljarafe para disfrutar de su deporte favorito.

   Pueden ver los resultados en el siguiente enlace: Resultados JJA en Sanlúcar la Mayor por la FAA

   Galería de fotos: Grupo de whatsapp (papis del Ohmio)

   Ese mismo día, en San Fernando (Cádiz), estuvieron varios de nuestros federados acompañados por Denia, para buscar marca para el andaluz. El viento de levante hizo mella en todos los atletas y los nuestros se quedaron en puertas para conseguir sus marcas. Lo seguirán intentando.

   Pueden ver los resultados en el siguiente enlace: Resultados Control San Fernando (20/05/2017).

   Por otra parte, una expedición del Ohmio, capitaneados por Virginia Humanes, viajó a Granada para el en el Control de Marcha donde un par de ellos lo consiguieron: Virginia hizo mínima para el Cto. de España y Óscar para el andaluz.


    Resultados control de Granada: FAA

   En Andújar (Jaén), se disputaba la 2ª jornada del Campeonato de Clubes de División de Honor donde nuestro Jesús Brenes disputó el 3000 m representando al Nerja. En lo individual, consiguió ser quinto quedando su equipo en 4ª posición por lo que tendrán que luchar para no descender de categoría.


   Resultados de la competición: RFEA

   Galería de imágenes: Club Unicaja

   Pasando al montañismo, el sábado estuvimos representados nada menos que en la Ultra Trail Serra de Sao Mamede, prueba de 100 kilómetros que discurre por la sierra de Portalegre, por nuestro reciente fichaje José Antonio García Ocaña, natural de El Coronil pero arahelense de adopción (trabaja en el Ayuntamiento de Arahal).

  La prueba tiene un desnivel acumulado de 3500 metros y es puntuable para la Mont Blanc.


    Galería de fotos: Fotos de la Organización

   Para terminar, nos vamos a Triana donde se disputaba la 10K del IMD de Sevilla. Un cuarteto compuesto por Álvaro García, David Galán, Carlos García y Raúl Sánchez salió para la capital dispuestos a echar la mañana cerca del Guadalquivir.





   La carrera es rápida y llana excepto dentro del parque Vega de Triana que hay algo de desnivel.

   Galería de imágenes: Organización

   Pueden ver las clasificaciones en el siguiente enlace: CLASIFICACIONES


...




No hay comentarios: