lunes, 26 de junio de 2017

CAMPEONATO DE ESPAÑA, TRIATLÓN DE ZAHARA Y DUATLÓN DE LAS CABEZAS

   Este fin de semana se ha celebrado en Elche (Alicante) el LII Campeonato de España de Veteranos, donde estábamos representadas por dos atletas de nuestro club, Carmen Valle (representando al Betta) y Virginia Humanes Portillo.


   La primera en concursar sería nuestra coriana que se volvería a proclamar campeona en 5000 m en F40. Al día siguiente, conseguiría el subcampeonato de España en la prueba de 1500 m. Enhorabuena Carmen por las dos preseas nacionales, casi nada.


   Ya el sábado por la mañana llegaría el turno de Virginia que se presentaba como Campeona de Andalucía y era su primera participación en un Campeonato a nivel nacional.


   El nerviosismo se esfumó en el momento que se dio el pistoletazo de salida y nuestra atleta hizo una gran actuación terminando la prueba en tercer lugar y logrando subir al podium.


   Nuestra más sincera enhorabuena Virginina. Una medalla en un Campeonato de España que pone un magnífico broche, no solo a tu temporada deportiva, sino también a tu gran labor que realizas con las categorías inferiores de nuestro club.






   Resultados: RFEA
   Fotos: RFEA
   Vídeos: RFEA

   Por otra parte, ese mismo sábado se celebraba en Zahara de la Sierra el II Triatlón de los Pueblos Blancos (modalidad olímpica), prueba a la que se desplazarían tres vecinos nuestros acompañados por nuestro presidente honorífico José María Gamboa.





   La prueba fue suspendida cuando la mayoría del pelotón no había llegado a la T2.

   Por último, ayer domingo se celebró en Las Cabezas de San Juan el VII Duatlón Cross (5+20+2,5) donde participaba nuestro nuevo socio "Ocaña".
 

   Pueden consultar las clasificaciones en el siguiente enlace: ges con chip

No hay comentarios: