miércoles, 21 de junio de 2017

CENA FIN DE TEMPORADA Y TRIATLÓN DE SALAMANCA

   El pasado viernes 16 tuvo lugar la tradicional cena fin de temporada en la que se disfruta de una noche de convivencia con los compañeros y familiares.


   En esta ocasión se celebró en el nuevo Salón Zenit con el magnífico servicio de nuestro patrocinador "Catering Las Torres".

   Durante la velada se entregaron los trofeos internos del club, Cabezón de Oro y Gran Fondo, a los/as atletas más regulares de la temporada.

   Cabezón de Oro: Clasificaciones
   Gran Fondo: Clasificaciones

   Pueden ver una galería de imágenes e el siguiente enlace: FOTOS (grupo whatsapp).

   Nuestra más sincera enhorabuena a los premiados





   El pasado Domingo, cinco de nuestros triatletas locales cruzaron los límites fronterizos de Andalucía para participar en el III Triatlon de Salamanca en distancia olímpica (1500m por el río Torres + 40km en bici + 10km en carrera a pie).

   Un previo a la competición de los que no se olvidan teniendo como anfitrión  al empresario local Javier Benito que guarda aún muchos vínculos familiares en la zona y que de hecho sigue empadronado en la localidad vecina de Salamanca,  Santibañez de Bejar, donde ofreció hospedaje a sus compañeros.


   En cuanto a la competición,  nuestro Juanma "Tapi"  tuvo serias opciones de podio,  saliendo 3° del agua y llegando 5° a la T2 pero por unos problemas en sus sóleos que llevaba arrastrando durante toda la semana,  no pudo si quiera iniciar el tramo de carrera.

   Fran Sánchez fue el primero de los locales demostrando que tiene mucho potencial y llegando en un puesto 24° en la general.

   A continuación llego Alfredo Gamboa que a pesar de una tendinitis en el tendón de Aquiles que lo tiene muy limitado consiguió llegar a meta.



    Seguidamente el veterano Javier Benito volvió a demostrar que es un todoterrreno realizando una gran actuación con buen nivel en las tres disciplinas.


     Benjamin Trigueros tuvo serios problemas estomacales a partir de la 2° mitad del sector de bici,  probablemente por deshidratacion ya que la ola de calor sumada a un sector de bicicleta nada liviano con aire de cara en las bajadas y pendientes acusadas le pasaron factura. Hizo de tripas corazón (nunca mejor dicho)  y consiguió cruzar la línea de meta.

   Nuestra más sincera enhorabuena al quintento representante.

   Pueden ver una galería de imágenes en el siguiente enlace: FOTOS

   Las clasificaciones pueden consultarse pichando en el link: SPORTMANIACS

No hay comentarios: