miércoles, 8 de noviembre de 2017

ULTRA TRAIL DEL GENAL, TRAIL DE DOÑANA, CROSS LA RINCONADA Y MEDIA MARATÓN DOS HERMANAS

  Comenzamos el fin de semana el sábado bien tempranito, a las 6:15 de la mañana, hora en que se dio la salida al V Ultra Trail Valle del Genal donde contábamos con la participación de Juan Manuel Moreno.
   Más de 130 kilómetros por la Serranía de Ronda y 12000 metros de desnivel a lo largo del recorrido con salida y meta en Algatocín.


    Nos cuenta Juanma que "ha sido una experiencia alucinante: los paisajes del Genal son increíbles no me pensaba que fuera tan bonito aquello es natural, casi virgen. Tras la salida empezamos a recorrer pueblos como Farajan, Atajate,... y una variedad de pueblos preciosos que hay en el Valle del Genal. La carrera no ha sido por carretera sino por alta montaña totalmente. Hemos subido unas pocas de montañas alucinantes con un clima lluvioso dando la salida de la carrera a las a las 6:15 q del sábado y llegando a las 5 de la mañana del día siguiente. He llegado el 30º; esperaba echar más tiempo y al final me encontraba estupendamente y he hecho unos maravillosos amigos. La gente ha sido estupenda y al año que viene repito"

   Por todas estas proezas, llamamos a nuestro compañero Superberlanga. ¿Cuál seerá su próximo reto?

   También el sábado, un poco más tarde, a las 9 de la mañana, se daba la salida desde la Puerta de Jerez, en la capital hisplense, el V Trail Maratón de Doñana donde estaba presente nuestro vecino de El Coronil José Antonio Ocaña.


   Un tiempo de 9 horas y 23 minutos para completar los 71 kilómetros que separan Sevilla de la aldea de El Rocío. Nuestro representante destaca la llanura de la prueba y los parajes del coto de Doñana como principales características de la prueba.

   Pueden ver las clasificaciones e el siguiente enlace: CLASIFICACIONES

   También el sábado, un poco más tarde daba inicio la temporada de Campo a Través organizada por la Diputación de Sevilla.


   El Parque del Majuelo era la instalación que albergaría esta primera jornada con una mañana soleada y temperatura ideal para la práctica deportiva.


   La clasificación por equipos pueden consultarla en el siguiente enlace: CLASIFICACION POR EQUIPOS
   Enumeramos los puestos de nuestros equipos en las distintas categorías tras la primera jornada:
   - Sub 10 Femenino: Líderes
   - Sub 12 Masculino y Femenino: Líderes
   - Sub 14 Femenino: Líderes
   - Sub 16 Masculinos: Líderes y Sub 16 Femeninos: 7ª clasificadas

   La clasificación por categorías pueden verla en este otro link: CLASIFICACIONES POR CATEGORÍAS
   Se han conseguido los siguientes podiums a título individual:
   - Infantil Femenino: 2ª Ylenia Galeano


   - Cadete Masculino: 1º Pablo Villalba y 3º Marco Rufo



   Pueden ver una galería de imágenes en el siguiente enlace: FOTOS WHATSAPP PAPIS DEL OHMIO



   Por último, el domingo se disputaba la Media Maratón de Dos Hermanas, puntuable para el circuito del Gran Fondo y al que se dieron cita casi 40 atletas de nuestro club.



   Destacar de entre los nuestros la cuarta posición en la general masculina de Javi Carrasco (representando a EPA Miguel Ríos), el 17º de Pedro Segura o la 17ª de Rosario Serralbo en féminas (2ª en veteranas B).


   Pueden ver la clasificación de la prueba en el siguiente enlace: IDEA INFORMÁTICA

   Y la galería de imágenes del grupo de whatsapp del Ohmio en este otro: FOTOS

No hay comentarios: