domingo, 17 de diciembre de 2017

CROSS DE UTRERA, CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARCHA EN RUTA, CONTROL DE ANTEQUERA Y MEDIA DE LOS PALACIOS

   Empezamos el fin de semana en la vecina localidad de Utrera donde el sábado se celebró la tercera jornada de Campo a Través organizada por la Diputación de Sevilla.


   Hasta el Parque del V Centenario se desplazó un autobús completo de 55 plazas con gran representación de nuestros peques y algunos mayores de renombre como "Motita", Javi Carrasco o Parrilla.



   Gran actuación de todos nuestros equipos y a nivel individual: Noelia Vázquez fue tercera en Infantil Femenino e idéntico resultado para José Pablo Villalba en Cadete Masculino; en la prueba absoluta, volvió de una lesión y se proclamó vencedor nuestro gran Jesús Brenes (nos alegramos enormemente de tu regreso y te deseamos suerte).

   Para ver la galería fotográfica recopilada del grupo de whatsapp de los "papis de ohmio", pueden pinchar en el siguiente enlace: FOTOS

   Pueden ver los resultados en los siguientes enlaces:
      - RESULTADOS POR CATEGORIAS
      - RESULTADOS POR EQUIPOS

   Hoy domingo debemos comenzar en la madrileña localidad de Getafe (Madrid) porque allí estábamos representados, nada menos que para un Campeonato de España, por nuestra marchadora Virginia Humanes.


   Fría mañana de nervios en la que el objetivo de nuestra representante era bajar su marca del 5K (al final, logró recortar un minuto a su MMP). Salió de menos a más y fue "recogiendo" a rivales hasta entrar 7ª de la general - de un total de 49 mujeres- proclamándose Campeona de España de su categoría F40.



 
   Nuestra más sincera enhorabuena a esta compañera, madre y que además de sus entrenos, dedica gran parte de su tiempo a las categorías inferiores de nuestro club. Te lo mereces y nos alegramos muchísimo.

   
   Continuamos con los peques que se desplazaron hasta la malagueña localidad de Antequera (Málaga) para intentar conseguir mínima en el Campeonato de Andalucía de Pista Cubierta en el Control de diciembre.
 

   Hasta el municipio de las "porras" se desplazaron un quinteto de nuestros cadetes para probarse en el tartán indoor. Rafa García, responsable de las categorías inferiores, nos da los resultados que han sido más que satisfactorios:
   - Alejandra Brenes, 3000 ml, 12'00''03. Mínima para el Andaluz de pista cubierta
   - Antonio Brenes, 3000 ml, 10'03''
   - Ana Benito, 60 ml, 8''76
   - Rocío Sánchez, 60 ml, 9''
   - Juan Diego García, 600 ml, 1'30''5 a un.segundo de la minima para el campeonato de España

   Pueden ver los resultados de la jornada en el siguiente enlace: FAA.

   Y una galería de imágenes aquí: FOTOS

   Cerramos este último fin de semana del año con toda una clásica, la Media Maratón Sevilla - Los Palacios, en la que contábamos con casi una veintena de participantes.


      Más de 1600 atletas entrados en meta entre los que destacan algunos nuestros:


   Gran actuación de Fernando Serrano entrando el 40 de la general a un ritmo de 3:48 min/km -nos alegramos que las lesiones le estén respetando este año. Por detrás suyo entró nuestro veterano B más en forma, Antonio Galán, haciendo una marca de 1:24 a pesar de lesionarse en el kilómetro 11. A continuación entraría un gran Isidro Saborido haciendo MMP (1:25:35) y por detrás, destacar también la MMP de Bohórquez con 1:30:29.

   Pueden ver una galería de imágenes en el siguiente enlace: GRUPO DE WHATSAPP

No hay comentarios: