domingo, 28 de enero de 2018

CONTROL DE MÁLAGA Y MEDIA MARATÓN DE SEVILLA

   Ayer sábado se celebró en Málaga un control para intentar hacer mínima y obtener así el pase para el Campeonato de Andalucía. Desglosamos a continuación la actuación de los nuestros:
   Ana Benito y Rocío Sánchez, en el 60 ml, vieron anulada su prueba por el viento.
   En el 300, mucho viento, pero aún así Rocío Sánchez bajó su mínima 2' segundos
   Juan Diego García, en el 600 ml, espectacular. Destacó del grupo junto a un niño del Nerja y estuvo dentro de la mínima  nacional hasta el 400 pero el viento en contra en la recta le hizo quedarse con la miel en los labios aun ganando la serie.
   Pablo Rojas barrió la mínima nacional en el 5000 marcha. Javier Martín consiguió la andaluza en la misma distancia junto con las féminas Rocío Montes y Julia López. Cecilia y Luna lo volverán a intentar en el próximo control, se quedaron fuera.
   Pablo Villalba consiguió mínima andaluza en Chiclana en el 1000 m rozando la mínima nacional también.

   Por otra parte, esta mañana se celebró en la capital la XXIII Media Maratón de Sevilla con récord de participación, 9000 atletas, y récords en las marcas - batieron Zouhair Talbi (1:02:49) en masculinos y Lyli Partridge (1:11:09) en féminas.


   En lo que respecta a los nuestros, destacar a Pedro Segura como el mejor de los nuestros (1:17:26) MMP y la actuación de Antonio Galán Rodríguez, que con su 1:20:49 hace su MMP (y esto con casi 50 años!!!).


   Pueden ver una galería de imágenes en el siguiente enlace: SPORTMANIACS

   Y las clasificaciones en esta otra: SPORTMANIACS

 

No hay comentarios: