martes, 24 de abril de 2018

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE MARCHA, POPULAR DE EL CORONIL Y TRIATLÓN DE TORRE DEL MAR

Os dejamos con el resumen que nos ha hecho Mª Luisa del Campeonato de Andalucía de marcha en pista celebrado en la vecina localidad de Utrera:


   Los resultados en el Campeonato de Promoción, esto es, hasta la categoría sub 16, fueron los siguientes:
. Sub 10: María Suárez, María Lobato y Ana Cordente, segunda, tercera y cuarta, respectivamente. Competición muy divertida en la que han hecho un desfile de marcha atlética mezclada con gracia inocente.

. Sub 12. Campeonísimas Candela Matute marcazo personal y segunda clasificada, Ainhoa Miñón tercera después de un mes de convalecencia de un esguince, Elena Payán cuarta, peleona del equipo.
Nuestro representante masculino Juan Portillo terminó segundo.

. Sub 14: increíble desfile de talento de Isabel García, mejorando marca personal y afianzándose como la mejor infantil nacional, María Bonilla defendió su puesto con uñas y dientes y fue la primera infantil de primer año en cruzar la meta.

En categoría masculina, Daniel Morilla terminó segundo mejorando su marca en un minuto.
. Sub 16 Rocío Montes consiguió marca andaluza al igual que Julia López, terminando primera y tercera. Cecilia Ogalla se quedó cerca de conseguir el boleto al andaluz.
Pablo Rodríguez en la sección masculina terminó segundo afianzando la marca para el campeonato de España, seguido de Antonio Jesús Montilla tercero que también cuenta con mínima española y Esteban Rojas cuarto.

   Pasando al Cto. de Andalucía propiamente dicho, los resultados fueron:
- En sub 20 "Super Chipi" campeón con marca personal y nacional en 10.000 .
- En Máster, Virginia Humanes terminó primera con un tiempazo que le dará pasaporte al Campeonato de Europa que se disputará en mayo.

   Ya el domingo tuvimos una pequeña representación en la Popular de El Coronil.
   En las categorías inferiores destacamos los siguientes resultados:
   - Alevín masculino: 6º Ismael Sánchez y 7º Álvaro Vergara.
   - Infantil femenino: 1ª Noelia Vázquez y 3ª Ylenia Galeano




   - Cadete masculino: 1ª José Pablo Villalba.


   Pueden ver las clasificaciones de las categorías inferiores en el siguiente enlace: MENORES

   En lo que respecta a la prueba absoluta, destacar el 25º puesto de José Brenes, 27º de Ant. Vera, 28º (3º Vet. A), Ant. Rodríguez 37º de Miguel José Brenes, 42º Ant. Suárez, 57º Fco. Esquivel, 91º Obdulio y 92º Juan María Carrasco, 100º Sebastián López, 115º Fco. Vera  y 262ºAdrián García. La clasificación de la prueba es la siguiente: IDEAIN





   Como curiosidad, decir que José Brenes, Antnio Suárez, Javier Esquivel y Alfredo Gamboa se desplazaron a la vecina localidad en bicicleta haciendo su particular "biketlon"


 
   Os dejamos con algunas galerías de imágenes: FOTOS

   Cerramos la crónica de este fin de semana con el XXVI Triatlón de Torre del Mar donde Javier Benito nos ha representado.


   El 51º de la general, 17º en su categoría, de un total de 150 participantes.






No hay comentarios: