domingo, 6 de mayo de 2018

CARRERA POPULAR DE MARCHENA, AMISTAD DE PEDRERA Y POR LA ESPERANZA

   Como ya se hiciera el año pasado, nuestros vecinos de Marchena han celebrado en este primer domingo de mayo su Carrera Popular, abandonando definitivamente el día 1para huir del puente del  trabajador.

   Hasta la vecina localidad se han desplazado tres atletas de nuestra entidad acompañados por el presidente de honor, D. José Mª Gamboa.


   Gallego ha hecho una gran carrera siendo 4º de la general y 1º de su categoría; por su parte, Alfredo y Esquivel han sido primeros de sus respectivas barriadas, según nos informa nuestro presi de honor.



   En lo que a categorías inferiores se refiere, Ylenia ha vencido en las infantiles y el hijo de Gallego ha hecho lo mismo en los benjamines; su hija, en prebenjamines, ha sido 6ª.




   Pueden ver las clasificaciones en el siguiente enlace: CONTRARELOJ

   Otro cuarteto se desplazó a Pedrera para disputar la Carrera del Deporte y la Amistad.


   Circuito de 8,7 km donde el orden de llegada de los nuestros ha sido Antonio Galán, que resultó ser 3º de su categoría (veterano D), seguido de Antonio Vera, Juan Mª Carrasco y Fco. Vera Sánchez


   Pueden ver las clasificaciones en el siguiente enlace: IDEAIN

   Hasta la capital se ha desplazado nuestro compañero Álvaro García Gutiérrez. para participanr en la I Carrera por la Esperanza


   Nuestro runner más habitual tomó salida en la prueba de 10K donde consiguió una gran 7ª posición. Mañana calurosa donde salió con el grupo perseguidor de cabeza, entre los que se encontraban Manu Chaparro, Manuel Morgaz y otro atleta del palaciego. Se impuso un ritmo muy fuerte de carrera y tras los primeros kilómetros nuestro representante aminoró su ritmo hasta entrar con 39:48 en línea de meta.

   Pueden ver las clasificaciones en el siguiente enlace: GESCONCHIP

No hay comentarios: